lunes, diciembre 22, 2008

Primer damnificado: Simon Boccanegra

El primer damnificado de mi nuevo proyecto de vida en común con mi momio Mr. Tx es...

SIMON BOCCANEGRA.




La verdad es que tampoco tenía muy claro que fuera a ir, porque es una ópera que me aburre bastante, pero suponiendo que todo vaya como tiene que ir, este fin de semana no estaré yo mentalmente para escapadas a Barcelona.

Volvemos a lo de siempre: Señoras, señores, señoras: vendo una entrada para la ópera Simon Boccanegra de Giuseppe Verdi en el Gran Teatro Teatre del Liceo Liceu, Barcelona para el día 27 de diciembre, sábado.

Segundo, piso, Fila 3, butaca 54
Visibilidad MUY BUENA y butaca MUY CÓMODA (en serio).



Precio 70 Euros (más barata que en taquilla)

Interesados, email a pasaelmocho @ hotmail.com

Con Anthony Michaels-Moore, Giacomo Prestia, Krassimira Stoyanova (aquella fantástica Desdemona del Otello con José Cura) y Neil Shicoff. Dirige Paolo Carignani y la dirección escénica es de José Luis Gómez.

Como para perdérsela, vamos.

Venga, venga, apúrense, que me la quitan de las manos.


2 comentarios:

  1. Me da que vas a tener complicado colocarla...

    Y espera que no cancele Shicoff...


    suerte mocho!

    ResponderEliminar
  2. Envidio al que la compre...

    Y esta ópera no me aburre.

    La que me aburre es...

    ¡Trovatore!

    (No es verdad, lo digo de pendenciero nomás...)

    ResponderEliminar

Mira

Blog Widget by LinkWithin