miércoles, marzo 21, 2007

Caballé s'amuse

De todos es conocido que cuando a la Caballé le da por hacerse la graciosa, no se corta un pelo, lo hace y además pone unas caras de lunática alucinada que asusta. Pero como es quien es, se lo perdonamos todo (al menos yo).

Siguiendo un hilo argumental de las últimas entradas de doña Mei del Torn acerca de vídeos con castañuelas (impresionante el de la Cantarero, divertidísimo el de la hernia de la Ludwig), aquí tenemos a doña Montse haciendo el ganso con Samuel Ramey en el recital Rossini à Versailles. No es que haga mucho, pero algo hace, y además nos pone esa cara de flipada que tanto nos encanta.



Así que, para la Castagnette Session, ahí va un fragmentito caballetiano. Tranquilos, que no es lo único que hace en este concierto: después se marca un aria de Guillermo Tell y luego sale la Horne a revolucionar el cotarro. Impresionante el vídeo entero. De 1985.

3 comentarios:

  1. Sólo se pude decir, estupendo Ramey y gansa, y divertida, Caballé... xDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que a Caballé se le perdona todo. Está muy cachonda aquí, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Es la misma cara que pone en el mismo viaje a Reims de Vienna 1988, cuando Carlos Chausson entra a cantar su canci[on españols "Omaggio al Augusto Duce"

    ResponderEliminar

Mira

Blog Widget by LinkWithin