lunes, junio 09, 2008

¿Y si vendo mi abono de Barcelona?


Sí, ya lo sé, me faltan aún por poner mis impresiones de Muerte en Venecia de Britten (SuPerVaG@).

Estoy pensándomelo:

El año que viene del abono del Liceo de Barcelona me interesan sólo dos óperas: Tiefland y Salomé. El resto, ni fu ni fa. (Más bien ni fu).

¿Y si me saco entradas sueltas para esas dos funciones y vendo el abono completo?

De verdad que me lo estoy planteando seriamente. Además, este año ya me he gastado una pasta en viajes a la Ciudad Condal que no es Carrión de los Condes. Una pasta GANSA.

Ya lo hago en Madrid, con mi butaca de al lado. Harto de tener que estar durante años función por función intentando colocar / vender / regalar la entrada de mi primer marido, desde hace tres temporadas vendo a principio de año el abono entero y me olvido. Que sí, que todo el mundo quiere venir a ver Traviatas, pero cuando te toca el coñazo español contemporáneo estreno mundial del mundo entero, me como con patatas la entrada.

Aún no está decidido, tengo que hablar con mis amigos de Barcelona, pero si hay alguien pre-interesado, antes de ponerlo en foros y diversos tablones, lo pongo aquí:

Abono megaestupendísimo de la muerte, turno C del Liceu de Barcelona (viernes o sábados), segundo piso, tercera fila, lateral con visibilidad muy buena (en serio, es MI abono), categoría D, a precio de taquilla +lo que cueste sacar las entradas individuales.

Una ganga, oiga. Vamos, reina, que me lo quitan de las manos.


Mira

Blog Widget by LinkWithin