domingo, mayo 27, 2007

Pánico en Madrid

Vale, Angelita no dio la espantá, pero... ¿creíamos que nos íbamos a ir de rositas?

Pues no, su maridín, Roberto Alagna, cancela Trovatore porque tiene que ser sometido a una operación quirúrgica.

¿Quién lo sustituirá? Pues aún no se sabe.

Io tremo.




Actualizanding:

Según la web del Teatro Real, Casanova pasa a las funciones de Alagna y las suyas las cantará el coreano Francesco Hong (¿?). Puede seguir habiendo sorpresas

10 comentarios:

  1. Vaya, vaya... Tendrás que verlo haciendo de Radamés en el Liceu, si es que te toca en el abono...

    PS: Te has perdido una estupenda La Voix humaine.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, Mei. No puedo multiplicarme ni asistir a todo lo que me gustaría. Ni tengo presupuesto, que es otro cantar.

    ResponderEliminar
  3. En el suplemento de El País de hoy todavía se afirma que va a cantar tres noches; si no es así, se han cubierto de gloria al ofrecer información tan actualizada. La entrevista, por cierto, es algo surrealista (sus respuestas, más que las preguntas)
    Aquí

    ResponderEliminar
  4. Mocho, se habla de Margison, aunque tiene otras cosillas que no se si son compatibles. Pero yo del Real, ficharía a Cura. Sería la bomba, total, ya estáis acostumbrados a las movidas. Seguramente Cura pondría toda la carne en el asador, para sacarse el mal sabor de boca. Aunque dijo que nunca más volvería, vete tu a saber.
    Salarino, la entrevista de Alagna, efectivamente es un poco surrealista y la pinta que nos lleva es de órdago. Nunca ha sido un modelo Arman, pero ahora está cogiendo una toque Raphael, preocupante.

    ResponderEliminar
  5. ¿Rapahel? Yo le veo más como invitado a la boda de Farruquito...
    En plan fábula La zorra y las uvas, confesaré me quedé sin entradas para el Trov madrileño, así que ahora, por mí, como si lo canta Bisbal.

    ResponderEliminar
  6. clasiqueces28/5/07 13:16

    No sabría cómo definir su toque de imagen, pero desde luego que en la gala de inauguración del Palau de les Arts daba escalofríos verle con la camisa abierta y la pechera al aire y ese botín que parecía de tacón cubano. Mortal de necesidad.

    Por cierto, que tuve chivatazo de la cancelación el domingo 20, y tonto de mí no me enteré de que tenía una primicia entre manos. ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  7. Apuntad a Marco Berti como posible sustituto

    ResponderEliminar
  8. Pues si es Marco Berti, como apunta Zerlina, vamos BIEN. Es valiente y la voz posee el timbre verdiano y meridional que tan bien va para el Manrico. Otra cosa es que se arrugue con la presión mediática y la iracundia de cierta parte del público madrileño, esos foreros tan predispuestos a montar siempre otro 2 de mayo, aunque sea junio.

    ResponderEliminar
  9. Francisco Casanova, que formaba parte ya del segundo reparto de esta ópera, actuará los días 7, 11, 15, 21, 24, 26 y 29 de junio. Francesco Hong lo hará el 9, 13 y 17 de junio y Richard Margison el 19 y 23 del mismo mes.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, hace ilu, hombre.

Mira

Blog Widget by LinkWithin