martes, septiembre 23, 2008

Pues vamos con Óscar

Y en alemán:



Por Roberta Peters.

Hala.

5 comentarios:

  1. Pues lo canta muy bien. No olvidar que la Peters es la Reina en una "Flauta" con Wunderlich, y Prey dirigida por Böhm bastante famosa y buena.

    Y busco todavía al regisseur que pueda hacer entender en la escena una figura enigmática como Oscar. ¿quién es, qué hace qué quiere, qué papel juega en el triángulo amoroso-político?

    Y volviendo a lo de "Forza": creo Mocho que a tí no te gusta la mezcla de lo cómico- Melitone- con lo trágico- el resto. Eso me parece, casi, lo mejor de la ópera.

    Reconozco, también, que mantener el equilibrio, con un Melitone o Preziosilla no farsescos es lo más difícil; algunos se pasan de rosca...

    ResponderEliminar
  2. Según me comentaron, en su momento el summum de la insoportabilidad lo alcanzó Kathleen Battle con el personaje. La verdad es que es una combinación perfecta, personaje insufrible + diva inaguantable, a ver quien da más...

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa, aun no ha habido el regisseur, ¿o si?, que haya presentado a Oscar como lo que relamente es, el amante del Rey, que era una loca de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaa, qué buena idea, Ximo... Oye, pues daría mucho juego para una puesta en escena a la Bieito... ¿seguro que nadie lo ha insinuado ya?

    ResponderEliminar
  5. Me suena haberlo leído. Bieito en el Liceu no se atrevió a tanto.

    ResponderEliminar

Mira

Blog Widget by LinkWithin