jueves, febrero 07, 2008

Elektrizado

Y pasado mañana....

ELEKTRA

Con la Polaski, a la que no recuerdo haber oído nunca en directo.
Y Éva Marton de Clitemenestra (de verduras), después de décadas haciendo el papel principal.


Cancelada la Crisótemis de Pieczonka, actuará Anne-Marie Backlund, que sólo hace la primera función y las dos últimas, mientras que Albert Dohmen será Orestes. No conozco a ninguno. La dirección, a cargo de Sebastian Weigle.

Los decorados tienen ese rollo mezcla contemporáneo/clásico con toque industrial que tanto se lleva con Elektra. Nada original, por lo que veo.


No he querido leer ningún comentario acerca de los ensayos, que luego uno va condicionado. La cosa promete. Además, Elektra es, junto al Caballero de la Rosa, mi preferida de Strauss.

Sólo falta que no ocurra como cuando hubo un concierto Strauss en el Liceo hace unos años a cargo de Ana María Sánchez, cuando una señora del público dijo a la salida: "Yo creía que iba a oír valses".

Y cómo se está poniendo Barcelona para conseguir hotel decente a precio asequible. Imposible del todo. Menos mal que comparto gastos esta vez.

Ah, la ópera es cortita: no hará falta que me llene los bolsillos de KitKats, jejeje.

Y ahora el gran dilema. Es estreno: ¿¿¿Qué me pongo???

3 comentarios:

  1. Para el estreno de Elektra, lo mejor es un mono azul.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo ni medio segundo: lo primero que pilles.
    Esta Barcelona cada vez más reinona no se merece más.
    Pero bueno, con una chaqueta, una camiseta y el poder de tus tejanos irías muy polite para cualquiera de los eventos del sábado: estreno y concierto de Hidrogenesse en el Pop Bar incluídos.

    Yo voy en marzo. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que llego tarde... Para los estrenos en el Liceu no hay que hacer nada extraordinario (de hecho los estrenos no tienen recargo)... ;-)

    ResponderEliminar

Deja un comentario, hace ilu, hombre.

Mira

Blog Widget by LinkWithin