domingo, abril 01, 2007

Una furtiva lacrima, by Penélope Cruz (y más)

El mensaje tonto de la semana.
Escena de la próxima peli de Penélope Cruz, Cromophobia.



Para que luego nadie diga que no se le puede sacar partido a un aria de ópera.

Edito (gruberovo), que me acabo de encontrar este vídeo. Ya van demasiados mensajes de vídeos, a ver si pongo algo realmente interesante, pero es que es ideal para los operafanáticos más esquizofrénicos: por un lado se horrorizarán de la puesta en escena pero por otro estarán babeando. Os dejo con Patricia Petibon y su Olympia (hasta que borren su vídeo del Youtube, que ya ha ocurrido con ella).

5 comentarios:

  1. Nota mental: pensar en arias adecuadas para un stripease...

    ¿Es posible encontrar alguna o se necesita pasar previamente por la mesa de mezclas?

    ¿Son más adecuadas las barrocas, las romáticas o las veristas...?

    ResponderEliminar
  2. "Mon coeur s'ouvre a ta voix" es bastante aceptable para un strip, sin necesidad de caja de ritmos. Pobre Pé, que maquillaje señoritapepis me lleva. A mi se me ocurre, escuchando la furtiva lágrima, recordar aproximaciones pop a la ópera, y no al revés; creo que Michael Bolton hizo un dísco espeluznante hace años y Barbra también tenía el suyo. Corregidme si me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/07, 0:22

    El Strip operático por excelencia ya está escrito, no se canta, pero está en el guión original en la Salomé. Sensualidad a tope si la nena no es un elefante (ya las hemos visto, ambas, elefantas y sexys). También la danza de las esclavas persas en la Khovanshchina, tiene su qué, pero una aria para hacer strip podría ser el vals de Mussetta.
    Habrá que ver la peli de la P, pero un poco yonqui si que está y de la Petibon, cómo no me la tomo en serio, pués mira, lo que tiene que hacer para que nos fijemos en ella, y no hablo de las producciones que hace, si no de los montajes que se monta.
    Salarino, no estás equivocado, ni con el horror del Balton ni con la Streisand (que Déu ni do).

    ResponderEliminar
  4. Guay la Pene, aunque a mí esta peli me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  5. terrible....sea Pe que el aria mixada asi, lo peor como la canta, ni sensualidad ni nada.....

    No me extraña que baile tan mal....

    ResponderEliminar

Mira

Blog Widget by LinkWithin