lunes, noviembre 26, 2007

Ajetreo


Vuelvo yo como un loco el domingo de chez mes parents a pelearme con los infinitos canales que se ven gratis por satélite y que no veo jamás para poder grabar el recital de doña Chichi Bartoli en Barcelona.

¡Ja! Las ganas.

Después de repasarme las webs de los múltiples canales de la cadena ZDF (que si theaterkanaal, infokanaal, dokument, porrenkanaal...) en alemán, sin enterarme de nada, deduzco que lo más que hay es un especial sobre la Netrebka.

Y tras investigar en Google me sale esto:

Die Aufzeichnung des Konzerts mit Cecilia Bartoli am 04.11.07 im Palau de la Música in Barcelona, die am 25.11.07 um 18.00 Uhr im ZDF ausgestrahlt werden sollte, fand nicht statt. Die Künstlerin äußerte kurzfristig starke Bedenken und wollte einer Live-Aufzeichnung des Konzerts in der geplanten Form nicht mehr zustimmen. Die in diesem Zusammenhang von Frau Bartoli gewünschten, veränderten Produktionsbedingungen waren für das ZDF nicht akzeptabel.

Daher zeigen wir auf dem Sendeplatz am 25.11. um 18.00 Uhr die Sendung “Anna Netrebko - Ein Portrait”.

Ni flores de lo que dice, pero poniendo Frau Bartoli, Produktionsbedingungen (palabra que me encanta y que a partir de hoy utilizaré a diario) y akzeptable, me suena a que doña Cecilia ha exigido que le suban el volumen del micro, le paguen en deutsche marks sin impuestos, le suministren botifarra a discreción y le pongan un filtro saritamontielesco en la cámara. Se ve que no, y la han sustituido por un docu de doña Anita.

Que síiiii, que tenía esto muy descuidado, pero es que no he parado y además en las dos últimas semanas en el terreno musical he sido completamente abducido y colapsado por LA REVOLUCIÓN SEXUAL.

Pero traaaanquiiiis.

Que si no se tuerce nada, este viernes tengo cita con Juan Diego Flórez y al día siguiente... no digo ná, que con este hombre todo puede pasar.

5 comentarios:

  1. Ains, pobre Ceci... Si es que algo ha pasado con los tratos con la ZDF que ésta no ha considerado aceptables...

    Espero que hayas disfrutado con tu revolución, seguro que lo que nos transmitirá Flórez será igualmente disfrutable, de otra manera, claro... :-D

    ResponderEliminar
  2. Primero, cuando el Google Desktop me ha avisado que tenía un nuevo post tuyo he pensado, no puede ser, ha resucitado!. Luego he visto lo visto y solamente puedo decirte que lo de Produktionsbedingungen es acojonante. Me he reído a mandíbula batiente.
    Hay que ver lo vago que estas, porqué cuando te pones nos alegras un poquitín la vida.
    Hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  3. Ximo, me adulas demasiado.

    Espero que nos veamos en el recital, ¿no?????

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeee, q ya es sabado y no tenemos ningun review sobre el recital de JDF!!! Alguna grabacionita?? Alguna fotita???

    ResponderEliminar
  5. Ya te vale de silicona Cecilia...

    ResponderEliminar

Deja un comentario, hace ilu, hombre.

Mira

Blog Widget by LinkWithin