lunes, enero 21, 2008

Mientras esperamos a Isolda...

Mientras espero a Isolda Meier este domingo (y me voy mentalizando, que yo cogería unas tijeritas y chas chas chas, dejaba al Tristán con dos horas menos)...

algo simple, relajado y más banal.

Candide de Bernstein.

Y es que había leído mucho sobre la producción de Carsen para París, pero sólo acerca de la polémica que se montó con que salían políticos, pero no había visto más que ese fragmento de los jefes de estado en calzoncillos.

Buscando cosas del actor/cantante Lambert Wilson (sí, creo que debo ser una de las 12 personas que compraría en España su disco "Musicals") he visto que también participó. Y no sólo él, sino otra experta en musicales, doña Kim Criswell (sí, también compré Loreley).

Dos fragmentitos pues:

El glitter and be gay (imprescindible cuando se habla de Candide, ella es Anna Christy, y es la primera vez que oigo hablar de ella)



y el I'm so easily assimilated, a cargo de doña Criswell.


9 comentarios:

  1. La producción de este Candide es estupenda... Lo que no acabo de entender es por qué Lissner se empeñó en que se reescribiera todo el montaje para poderla presentar en La Scala...

    ResponderEliminar
  2. A mí la Criswell me encanta, ojalá pudiera verla en directo alguna vez...

    ResponderEliminar
  3. Q cara de guarro el....!!! Quien es??? danos tus luces guapu! Por cierto, piensas seguir asi? Un post por mes en ''operitas'' y 12 posts al dia en "el mocho"? Q discriminacion....

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó la producción de Candide...
    El disco de Lambert Wilson lo compraron 13, si me cuentas a mí...

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy poco operístico esta temporada, Parsifal. Muy poco.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que bàrbaro màs barbaro y mamòn¡ Eso querer cortarle, con unas tijeritas, vàlgame la Virgen Santìsima, un par de horas al "TRISTÀN E ISOLDA" de Wagner es la estupidèz màs grande que he leìdo en muchos años. ¿Què se ha creido este pedante? Se siente màs chingòn que el compositor Ricardo Wagner. De que los hay pendejos los hay. Decìa mi suegra: Me los hayo.

    ResponderEliminar
  7. ¿y la payasa ésta quién es?


    Pues sí, unas tijeritas y chas chas.

    Hombre, dos horas no, pero unaaaa... vamos, seguro.

    ResponderEliminar
  8. Eso, tijeritas-tijeritas, a ese Tristán y al comentario tan faltón y desagradable y malhablado y pedante.
    Hala.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también encuentro que Tristán sería igual de sublime con un poco menos de duración. Qué pasa 8-)

    ResponderEliminar

Mira

Blog Widget by LinkWithin